martes, 23 de abril de 2013

Amos que nos vamos.

Y aquí empieza mi pequeño proyecto personal, primera entrada (sin dibujito) de las que espero que sean más de 365 (no sé si el año es bisiesto o no, en verdad no me he preocupado de mirarlo...).
Mi nombre es Vicky Crespo, Purpa, Purpi o Heidi Metal para los amigos, ilustradora amateur, actriz a ratos, pintora de chichinabo y artista de sueños pochos en general. A día de hoy, 23 de Abril de 2013, cuento con 19 primaveras de las que espero que haya muchas más.
Aquí va mi narcisista trato conmigo misma:

  • Un autorretrato al día hasta el 23 de Abril del 2014 (si no se acaba el mundo o me acabo yo, en tal caso creo que de lo que menos me tengo que preocupar es del blog...).
  • Todos los susodichos autorretratos debes estar manipulados por mi, es decir, no valen fotografías y me quedo más ancha que larga, que si no esto es una sosada ególatra.
  • Me reservo el derecho de hacerlos como bien me salga de las narices, a lápiz, a tinta, a guasch, a colage...
  • Así como también me reservo el derecho de pedir colaboraciones a otros artistas o amigos, siempre que no sean demasiadas.
  • Solo estarán permitidas las fotos en las cuales yo lleve el cuerpo pintado por mí misma, o complementos y elementos creados por mí.
  • No puede repetirse ninguno bajo pena de volver a empezar.
  • En caso de desaparición de internet, enfermedad grave o que un dinosaurio destroce mi portátil, los dibujos se acumularan de manera que tendré que colgarlos todos de vez hasta que me ponga al día.
Y sin que sirva de precedente una foto, para que comprobéis que soy yo y no soy un producto de la imaginación de un calvo al otro lado de la pantalla del ordenador.


La foto está tomada por Tomás Generelo http://shuff-shuff.deviantart.com/ gran fotógrafo y excelente primo al que gorronear ayuda fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario